FOTO1

CANICHE MACHO

CANICHE MACHO alcanza la mayoría de edad con VENGANZA su segundo álbum.

Hacía un año de la publicación de Palabras para flores y serpientes, cuando Caniche Macho encaraban su segundo disco a partir de un concepto que les vino dado por Venganza – el cuadro de Mercedes Bellido que aparece en la portada del álbum – y lo que empezó siendo un proyecto de EP creció hasta tomar entidad de álbum.

Venganza es un disco que pone luz y espejos en el “ahora” para ofrecernos diez canciones nuevas que reflejan el músculo de una banda que ha sabido encontrar un rincón en el que dialogar y hacerse fuerte.

Compuesto entre marzo y julio del 18 con la única línea roja de no incorporar ningún descarte previo, Venganza marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporado a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo.

El concepto “venganza” subyace en unos textos que exploran la soledad, la incomunicación, la aceptación de las sombras, la depresión, la revolución, la diferencia, la esperanza y la imagen.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.