Experiencia! nacemos de la conjugación durante más de 15 años de la gestión hostelera especializada en salas de conciertos con la comunicación global de la actividad que se desarrollaba. Venimos desde abajo y crecimos bajo el paraguas del trabajo duro y constante, con éxito en ocasiones y otras con no tanto. 


Gestión Hostelera + Producción Conciertos / Eventos + Comunicación y Marketing


En 2014 decidimos que había llegado el momento de Bk Moving, y nacimos dedicados a la comunicación online y la gestión de RRSS, diseño y entorno web. Inicialmente volcados en el sector hostelero, que era del que partíamos, abrimos al mundo digital a nuevos clientes, les enseñamos con números el poder del marketing digital y fuimos poco a poco añadiendo valor a nuestros servicios asesorando en la implantación de nuevas tecnologías a la gestión. Dimos el salto a nuevos sectores como el textil y el del mueble y decoración desarrollando e-commerce y creando estrategias de venta online para maximizar sus ventas. 

Ahora cerramos nuestro círculo vital de toda nuestra experiencia incorporando Booking&Management a nuestra actividad para ser mucho más creando sinergias entre todas nuestras disciplinas.


Comunicación + Marketing Digital + Booking&Management + Producción de eventos


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.